miércoles, 9 de abril de 2008

12. DERECHO A LA INTIMIDAD

10 comentarios:

m.loli garcía gimenez dijo...

Este ha sido el vídeo que más me ha llamado la atención por la historia que cuenta y la manera de transmitir la idea principal.Este derecho yo lo considero muy importante,por que la intimidad es esencial en las personas.

Rosibel dijo...

Me ha gustado mucho este vídeo ya que ha sabido reflejar muy bien el derecho a la intimidad y enseñarle una lección a aquellos que se entrometen en la vida de los demás.
Esas personas no se dan cuenta que tarde o temprano salen perdiendo.

Rosibel Toledo Hernández

cristian dijo...

Buenas seño soy Cristian de 4a que ya me conoces jeje.

he visto todos los videos y este es el que más me ha llamado la atención , porque esto suele pasar mucho entre jovenes y jode mucho . Este derecho me gustaria que siempre se respetase jeje, bueno seño adios y que veas que he esmerado escribiendo bien eso creo jij venga adios besikos

ivi dijo...

¡¡Profe!!!:
Éste es el vídeo que más me ha gustado, ya que ocurre mucho en la vida de muchísimas personas, lleva la discriminación y la gente que lo hace no se están dando cuenta del daño que le hacen a las personas que lo reciben.
Algunos receptores de este tipo de discriminación, salen a adelante, pero otros sin embargo se hartan y no saben cómo afrontar esos problemas.

ivi dijo...

Me ha gustado éste vídeo porque todo el mundo tiene derecho a su intimidad y puede hacer lo que quiera y nadie tiene que juzgar por ello.Lo que más me ha gustado ha sido la forma de actuar del chico que no le ha importado lo que piensen los demás.

Virginia Morales Quiles 4ºB

Emilia Hernandez Martinez dijo...

Me ha gustado este video porque defiende el derecho a la intimidad que para mi opinión, es uno de los más importantes.
Todos tenemos derecho a que no se metan en nuestra vida.

cristian dijo...

Este video me ha gustado mucho y ha sido el que más me ha llamado la antención por que creo que la intimidad es una cosa muy importante en todos nosotros y me gusta como lo enfoca este video y la manera en la que actua el chico a pesar de estar todo el mundo delante.Todo el mundo que no respeta la intimidad de la gente no se da cuenta de lo que hace y puede hacerle mucho daño.


soy Sergio Montoya Rodriguez 4ºA

antonio dijo...

Este ha sido el video que más me ha llamado la atención porque el chico le ayuda a la niña.Los otros querian dejarla en verguenza, pero al final los que se quedaron en verguenza fueron ellos.Bueno señorita,un saludo de "Antonio Jesús Núñez Vicente"3c

angela dijo...

Seño ,este es el video que mas me ha gustado por que hoy en dia es uno de los derechos que mas se incumple en la sociedad y refleja exactamente como invaden la intimidad.
El que la invade no se da cuenta del daño que hace pero el que la recibe si,a veces el que lo recibe le da miedo enfrentarse al acusor y creo que no deberia de pasar y como a mi me afectaria mucho pues creo que es uno de los derechos mas importantes.
Para mi este video me ha llegado y me ha transmitido.
Espero que la gente se de cuenta del daño que hacen.

Lauriitah3 dijo...

hOooooLaaa señooo!
BuenO..aquii va mi comentarioooo:


creo que éste derecho es un derecho que todos los seres humanos necesitamos..aunque parezca que no. Todos tenemos siempre alguna historia que contar y algun secreto por ocultar y eso nadie nos lo va a impedir, ni nos van a intimidar por saberlo. Si nosotros queremos lo diremos y si no que nadie se meta en sitios donde no les llama, como en este video, que los chicos intentan conseguir una cosa y al final salen perdiendo ellos.
Nadie nos puede quitar la ilusion de soñar con cosas que nos parecen imposibles, para eso esta el derecho a la intimidad, para que tengamos nuestro ratito para pensar nuestras cosas.

Ale seño..ese es mi comentario..
haber si va esto y te llega. Por cierto el blog esta muy bien!
Un besitO!


att,,Laura Bronyzaite 3ºC