miércoles, 9 de abril de 2008

18. LIBERTAD DE PENSAMIENTO

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Este video es el que más me ha gustado porque creo que todos somos libres de pensar lo que queramos. Si yo pienso algo que a ti no te gusta debes respetarmelo, pues cada uno tenemos "libertad de pensamiento".

Laura Montoya 3ºB

lidia dijo...

Este es el video es el que más me ha gustado, porque refleja que todos tenemos derecho a pensar lo que nosotros queramos.

Y si tu piensas que algo esta mal y para otra persona este bien, cada uno es libre para pensar lo que el/ella quiera ya que es tu vida y haces con ella lo que mas le convenga.


Lidia López Vílchez 3ºB

Rebeca dijo...

Todos los videos me parecen igual de importantes,pero he decidido dejar el comentario en este,porque creo que cada uno puede pensar lo que quiera,nadie debe obligarle a nadie a cambiar su forma de pensar.
Un ejemplo de la actualidad los partidos politicos, gente que es de un partido politico distinto a ti que te insulte solo porque no piensas igual, y sobretodo cuando la mayoría no tiene ni idea.


Rebeca Rojas Irwin 3ºB

Anónimo dijo...

mª angeles 3ºb
A mi me ha gustado este video porque demuestra la libertad que tiene nuestra mente de pensar y creer en lo que queramos, sin nadie que nos diga: esto no es verdad, esto no es así, esto no te sirve para nada...
Cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera y no avergonzarse de ello, y a quien no le guste, lo tiene que respetar ya que vivimos en una sociedad que tiene “ libertad de pensamiento”.

Anónimo dijo...

Este es el video que para mí tiene más valor porque a nadie se le debe juzgar por su manera de pensar, ya sea religioso o ateo; sevillista o madridista; crea en el "ratoncito Pérez" o no...todo el mundo debe ser respetado y gracias a las distintas opiniones y creencias de los demás podemos encontrar nuestra verdad, nuestra creencia.

Ainhoa Rufián Rodríguez 3ºE.S.O.-C