miércoles, 9 de abril de 2008

25. DERECHO A TENER ALIMENTO Y VIVIENDA

3 comentarios:

Mario Piñero dijo...

Escojo este vídeo, más que nada, por la calidad técnica y la originalidad del efecto de la televisión. Estas son cosas que pasan diariamente en la vida real, y son posibles de evitar concienciándose un poco e informándose de lo que ocurre.
No quieras hacer la vista gorda con algo que crees que no es de tu incumbencia, porque igual que les pasa a ellos, te puede pasar a ti.

Mario Piñero de Mier.

jose_el pana dijo...

hola seño!

Bueno pues lo primero de todo decirte que está muy bien hecho el blog!!

Así que nada que escribo en este video porque para mí creo que es el más importante ya que muchas personas no tienen alimentos y sin ellos no pueden vivir y también porque en los países subdesarrollados hay personas que no tienen ni un techo para poder vivir y sin estas dos cosas ninguna persona humana podría ser feliz en esta vida.

Bueno Antonia, un beso y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

María Salazar Lorite;3 E.S.O C
Aunque el vídeo es muy corto yo creo que reivindica lo más importante y lo básico para la vida.Como mínimo una persona tiene derecho a vivir en un sitio digno y a alimentarse como le corresponda.Hoy en día es muy corriente ver a familias tiradas en la calle o viviendo en un parque,a ancianos rebuscando en la basura y a niños totalmente desnutridos.