miércoles, 9 de abril de 2008

3. DERECHO A LA VIDA

7 comentarios:

Domy dijo...

Pienso que este es el derecho mas importante de todos, aunque todos lo son.

Pero creo que para poder tener los demas derechos, hay que tener derecho a la vida, ya que si no tienes vida, dificilmente vas a poder tener otros derechos.

Domingo 4ºA

Anónimo dijo...

Creo que es el más importante de todos sin el no podríasmo vivir. Me ha gustado mucho porque enseña la vida en pocos minutos.

Carlos Barra 3º B dijo...

Este es, desde mi punto de vista, el vídeo más interesante. Refleja diferentes etapas de la vida de forma muy corta.

La verdad es que el derecho a la vida es, quizás, el más importante, ya que sin la vida no tendríamos ninguno de los otros derechos.

Toda persona tiene derecho a que se respete su vida, independientemente de su raza, color, sexo, religión…

Somos como somos y el derecho a la vida debe ser defendido por todos.

silvia_3ºb dijo...

Este es el vídeo que más me ha impactado, ya que bajo mi punto de vista, el derecho a la vida es el más importante de todos. Este, independientemente de los demás, es la cumbre de todos, el derecho madre, gracias al cual, existen los otros. Lo más esencial, es que es un derecho que todos tenemos y siempre permanece, ya que este no lo pueden modificar, aunque en ocasiones...es arrebatado.

Moisés Flores Sánchez dijo...

Silvia García Galindo 3ºB

Este es el vídeo que más me ha impactado de todos, ya que bajo mi punto de vista el derecho a la vida es el más importante de todos. Este, independientemente de los demás, es la cumbre de todos, el derecho madre, gracias al cual, existen los demás. Lo más esencial, es que es un derecho que todos tenemos y siempre permanece, ya que este no lo pueden modificar, aunque desgraciadamente... en ocasiones este derecho es arrebatado.

Rasha Lababidi dijo...

Personalmente, creo que este es el derecho fundamental del ser humano, ya que la vida es lo más bonito que se nos puede dar, y si te la arrebatan se acaba todo. Además, si no tenemos vida no podemos tener ninguno de los otros derechos.

Rasha Lababidi Carrasco 3ºB.

Anónimo dijo...

KAREN TORRICO
ESTE ES EL VIDEO QUE MAS ME GUSTO PORQUE LA VIDA ES MUY HERMOSA Y ES MUY INJUSTO QUE SE LE PROHIBIERA A UNAS PERSONAS SOLO PORQUE NO QUERES DAÑAR TU CUERPO O PORQUE NO QUERES TENERLOS O CAPAS CREAS QUE VAN A CUSAR PROBLEMAS. AHI QUE DARLES UN OPORTUNIDAD PARA QUE DEMUESTREN QUE VAN A SER BUENOS HIJOS.
AHI QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VEAN LO HERMOSA QUE ES LA VIDA
KAREN TORRICO 3º ESO IES ANGEL GANIVET