miércoles, 9 de abril de 2008

5. A NADIE SE LE PUEDE TORTURAR

9 comentarios:

campoy dijo...

juan antonio campoy giménez 4ºa

Bueno señorita pues aquí va mi comentario :

Es el que más me ha gustado , el que alomejor más me ha impresionado y para mí es el derecho mas importante de hoy en dia , ya que tiene una persona derecho a ser libre en todos los sentidos de la palabra y por lo tanto nadie , pero nadie tiene derecho a torturar , pegar o manipular a otra persona.

un poco lioso , pero se entiende lo que quiero decir...

gina lizbeth pacheco dijo...

GINA LIZBETH PACHECO 3ºC

Bueno señorita aqui le dejó mi opinión:

Es un derecho demasiado importante y merece mucho respeto , por que nadie debe torturar a la gente, pegar o maltratar a alguien sin ningún motivo por que tú no sabes como se sentirá esa persona , y si te lo hacen a ti ?

¿TE GUSTARIA?
No hay que hacer sentir mal a nadie ni manipular a la nadie y si vemos que estan maltratando a alguien por que no ayudarle o recurrir a alguien que pueda prestar ayuda..
aqui le dejó mi comentario...
EL Video está genial..

Ángela dijo...

Este es el vídeo que más me ha gustado, porque es uno de los más importantes, aunque todos lo son.
Nadie tiene derecho ha ser torturado, aunque muy desgraciadamente la violencia entre los jóvenes y adultos esta muy presente en la sociedad de hoy en día.

Ángela Solér Carmona. 4ºB

mary lisseth dijo...

Mary Lisseth Sánchez Salazar 3ºB

yo creo que este es uno de los videos que mas me han gustado, creo que estoy de acuerdo con él, nadie tiene derecho a torturarte sea quien sea ese alguien, solo tu puedes vivir tu vida como quieres sin obligarte a hacer cosas que no quiere y por no hacerlas no debes maltratar nadie tiene mas derecho en tu vida que tu misma.

Alejandro Flores Visiedo dijo...

Alejandro Flores Visiedo 3ºc

Bueno aquí le dejo mi comentario:

Este es el video que más me ha impactado por su fuerza a la hora de transmitir el mensaje. Su mensaje es que no se debe maltratar a la gente, sea por el motivo que sea. Si le maltratas aparte de hacerle daño fisicamente y psicologicamente, te haces daño a ti mismo.
Sí se encuentra una persona que recibe un maltrato hay que ayudarle y no tener miedo a venganzas por parte del agresor. También ayudar al agresor a cambiar y a quitarle ese problema que tiene de pegar a la gente. Espero que el torturar se acabe.
Me ha encantado esta actividad.
Alex.

María José dijo...

Hola seño:
Este es un video que más me ha gustado e impresionado de como hay gente que te hace daño si no haces lo que él quiere.
Este derecho es uno de lo más importantes ya que eres libre de hacer lo que quieras y nadie puede obligarte a hacer lo contrario.

Adrián dijo...

Adrián van Stuyvesant 3ºC

El video es interesante porque nos muestra lo que mayores pueden hacer a menores sin tener en cuenta sus derechos.Es muy triste que se den tantos casos de niños que son maltratados por sus padres sin ningún motivo razonable.
Los excesos que se mostraban en el video a menudo son consecuencia de la situacion en la que se encuentran los miembros de una familia,y depende de la educacion de cada uno de ellos,si saben resolver sus problemas sin recurrir a la violencia.

atte adrián

Adrián dijo...

Adrián van Stuyvesant 3ºC

El video es interesante porque mostraba como mayores maltratan a menores sin tener en cuenta sus derechos. Es triste que se den tantos casos de niños que son maltratados por sus padres sin motivos razonables.
Los excesos de violencia a menudo son consecuencia de los problemas con que se encuentren los miembros de la familia y depende de la educación de cada uno, si saben como resolverlos sin recurrir a la violencia.

atte Adrián

lorena maldonado dijo...

Yo creó que este video es el que más me ha impresionado.
Porque es verdad que hoy en día se torturan a muchos niños, y a muchas personas, y casi nadie suele darse cuenta.
Además las historias de estos niños me han llegado muy profundo .
Todos los vídeos son importantes y muchos de ellos algunas veces no los cumplimos o simplemente no nos damos cuenta que podemos herir a los demás ...

Lorena Maldonado 3ºC