miércoles, 9 de abril de 2008

8. LA LEY PROTEGE TUS DERECHOS

4 comentarios:

ivi dijo...

He escogido este vídeo porque me gusta su originalidad y su manera de afrontar este derecho, también me ha gustado mucho como y la historia que han contado. En otra cosa que me he fijado es que tiene música de hip-hop y eso me gusta mucho.

Bueno profe yasta, soy Juan Ángel de 4ºB.

Pablo dijo...

He dudado entre varios videos pero al final me he decantado por este por tres motivos:

1º En este vídeo se refleja un problema que es muy habitual, aunque no siempre se resuelve bien.

2º Nos explica de una forma en mi opinión "muy interesante" como la ley aunque podamos ver en informativos, es muy lenta al fin y al cabo protege y defiende nuestros derechos.

3º Por que adoro el rap.

PD. (Me han gustado mucho todos los demás vídeos)

Un saludo.

Pablo de la Torre Lorente 3ºb

memito dijo...

La verdad es que este video me encanta un montón ya que soy un fan del bigbox y del rap, y ya tratando sobre el derecho creo que es muy necesario y muy utilizado por lo artistas y los compositores, también me encanto en la forma que plasman la historia de aquel cantante al que se la querían jugar pero gracias al (Derecho Humano nº 8 - La Ley protege tus Derechos Humanos) y gracias al mismo puo solucionar su problema

Espero que todo este bien escrito y que piensen igula que yo ( David Guillermo Riaño Gomez 4º B)

Anónimo dijo...

Jesús Leyva 3ºb
He escogido este video porque me gusta su mensaje y esta claro: conoce tus derechos y si ves que se incumplen denuncia al que los incumpla.Pero no estoy de acuerdo en que la justicia te haga caso ni te ampare porque, vale que en algunos casos no sucede, pero normalmente si el que incumple los derechos tiene dinero y la víctima no, el que denuncia no gana nada.