jueves, 18 de septiembre de 2008

INICIO DE CURSO. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoooolaa Antoniaaa! Que taaal? Esperoo que biiien! Pues nada..que hoy me ha dao la vena & me he metioo aquii en tu blooG haber si habias puesto algunaa cosaa nuevaa & veeo Que sii,,Por Cierto la foto tuya que has colgado en el perfil muy monaa ehh jajajaja Pues nada..que hemos empezao ya el curso..tos los profesores son nuevos y el profesor de lengua..A mi al menos no me gusta..jaja La verdad es que se te hecha de menos..haber si algun dia te vienes de visita con tus nuevos alumnos por garrucha y nos tomamos una coca cola con panchitoos! jajajajaja Pues nada Antoniaa! Que solo pasabaa por que me acordé de tii! :D Un besooo muuu grandee & que todo te vaya geniaaal en Granadaaa! ;)


Att,,Lauritah!^^