sábado, 6 de diciembre de 2008

CANCIONES SOBRE LOS MALOS TRATOS

Gracias Ana Camacho, por estas dos canciones. Tratan con crueldad, pero desgraciadamente con la realidad a que nos tienen acostumbrados y que debemos evitar desde la concienciación y reflexión.

BONDAD O MALICIA. FALSA ALARMA



YA NO PIENSO EN LLORAR. LORNA

11 comentarios:

Alba's dijo...

Nos ha gustado más el de bondad o malicia de falsa alarma porque representa muy bien como es la realidad sobre los maltratos. La letra es ideal para el video y además nos gusta ese tipo de música.


Alba Melgar 3º E.S.O A
Alba María Martín 3º E.S.O A

pablo lopez montabes dijo...

me ha gustado mas la primera que la segunda porque se ve como actuan los sicopatas maltratadores de las mujeres y por la musica pero la verdad se que las dos me han gustado porque impactan mucho y todo lo que cuentan es muy cierto

Anónimo dijo...

La letra de la primera cancion impacta mucho mas pero me gusta algo más el tipo de musica de la segunda además en la segunda se entiende mucho mejor lo que quiere decir o expresar aunque en las dos se cuenta la misma historia con diferentes ''victimas''.Tambien quero decir que estas dos me han gustado bastante mas que las primeras caciones que puso.

Anónimo dijo...

La cancion que mas me ha gustado es la de el chojin ''el final del cuento de hadas'' porque cuenta perfectamente un caso de violencia de género.
La letra: se entiende perfectamente lo que el autor queria que transmitiera el cantante al cantarla.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el video de falsa alarma porque trata sobre el maltrato a la mujer y qe cuando ya se quiere ayudar es demasiado tarde para algunos .

Anónimo dijo...

El que más me ha gustado ha sido el de Falsa Alarma por el video sobre todo pero tambien porque me gusta la canción.


Carlos Ceballos Parra 3ºB

María dijo...

El que más me ha gustado a sido el de falsa alarma,porque te lo va explicando todo paso por paso y al hacer eso,por lo menos ami me impacta mucho más,¡me encanta la letra! :)


María Pérez Molina 3ºE.S.O B

Anónimo dijo...

La canción que más me ha gustado de toda la lista es la del chojín(se escribe chojín y no cojín)porque pienso que es una canción que muestra perfectamente como se siente una mujer maltratada y como un psicópata puede destrozar una vida,además me gusta la canción porque el chojín es uno de los cantantes de rap que más me gustan ya que muestra en sus canciones la vida tal y como es.

Anónimo dijo...

A mi la cancion que mas me ha gustado ha sido la de falsa alarma porque cuenta muy bien lo que siente una victima hacia el maltrato

Anónimo dijo...

Y además todos los aspectos que muestra son muy realistas, sucenden en varios casos de maltrato y no han dramatizado las cosas sino las han expresado como son.

laura hita muñoz dijo...

El video que más me ha gustado ha sido el de bondad o malicia de falsa alarma porque expresa de manera sencilla los maltratos y ademas éste tipo de música me gusta.