sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Y AHORA ADÓNDE VAMOS?

MARAVILLOSA PELÍCULA DONDE UNA VEZ MÁS SOLO LAS MUJERES SON CAPACES DE ENCONTRAR EL CAMINO HACIA LA PAZ Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor. PREMIOS 2011: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público) 2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección "Un certain regard") 2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película extranjera

1 comentario:

Aurelia dijo...

Hola Antonia! Sè que este no es el sitio mas adecuado para saludarte, pero no encuentro tu correo.Soy Aurelia, y solo quiero, como te he dicho, saludarte, decirte que ya conozco a la nueva profesora de lengua, es bastante simpática, pero estoy segura de que te voy a echar de menos (y no es pelota),porque me gustaba tu forma de enfocar la asignatura, a pesar de ese tipo de alumnado..yo habia conectado muy bien contigo,igual que con Fernando.Bueno chavala que te deseo lo mejor,que me alegro muchìsimo por ti, de que te vaya bien, y seguirè visitando tu blog que me parece muy interesante.Un saludo y hasta pronto guapa.