domingo, 25 de abril de 2010

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

4 comentarios:

Carlos Martinez Callejas dijo...

Soy Carlos Martínez Callejas:

Pienso que el derecho a la "libertad de expresión" es el más importante porque cada persona tiene que poder expresarse tal como siente las cosas y las entiende y no por dejarse llevar por otras personas o porque estas les obliguen.
Además pienso que nadie tiene que influir en tu forma de decir ni de hacer las cosas, ya que cada uno es libre de pensamiento y de poder comunicárselo a los demás.

Sin embargo, es verdad que todavía queda mucho camino por recorrer para que todo el mundo tenga "sus derechos humanos y libertad de expresión".

Ángela dijo...

Soy Ángela Ramírez Tamayo(1ºESO C):

Este, junto a otros, es uno de los derechos más importantes y uno de los que tendríamos que tener mucho más en cuenta. En la sociedad, hay muchos "imitadores profesionales" por así decirlo. No tienen personalidad propia, y se hacen con la personalidad de otras personas.
Cada uno debería poder expresarse a su manera sin que nadie se lo impida y sin perujidicar a los demás. Pienso, que si todos pusiésmos nuestro granito de arena en este tema, el mundo sería mucho más sencillo.

Profesora, aquí le dejo un vídeo que vi hace ya un tiempo y que me parece muy interesante ... y a la vez muy triste. Véalo entero por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=h_CWQTfeQIE&feature=PlayList&p=158979CD503B27EF&playnext_from=PL&playnext=1&index=26

JESÚS CASANOVA REVELLES dijo...

Este es uno de los derechos más significativos. Pienso que se debe de respetar en todo ser, ya que somos íntegramente iguales, y totalmente libres de pensar, opinar y expresar lo que sentimos realmente; lo que nos hace felices, sin turbación del que dirán; de si al resto le parecerá bien o por el contrario no estarán de acuerdo con nuestro pensamiento, obra u opinión. Es cierto que hay que pensar en los demás, pero respecto a este asunto cada uno es individual y libre; porque sino hacemos lo que nos dicte nuestro corazón, quizás nunca alcancemos la felicidad máxima, propósito de todo ser humano. Exprésate con libertad.

Anónimo dijo...

Hola,soy Isabel Mtnez.Para mi uno de los derechos mas importante s,necesarios e imprescindibles,es el derecho a tener una vivienda digna y alimento,pues ,es casi inverosímil creer,que en el siglo XXI, haya mas de 1000 millones de personas que viven en una extrema pobreza,este gravísimo problema,es una cita ineludible,para los gobiernos y tambien ¿por que no?para nosotros mismos que vivimos deseando un coche mejor , una casa mas grande,ganar mas dinero,ser ricos,mientras que mucha gente està muriendo de hambre.